Ricard L. Befan

Ricard L. Befan

DIRECTOR- Ricard L. Befan lleva contando historias con imágenes desde los 5 años. Primero en cómics, luego en Súper 8... llegando a explorar todos los formatos desde el video analógico al 35mm durante su primera época de experiencia audiovisual.

Los personajes de su infancia y los programas dobles de cine de barrio marcaron un estilo muy cinematográfico, donde estética y emoción van de la mano al servicio de una mirada profunda y cómplice.

Tras realizar varios programas de televisión local y graduarse en la ESCAC, se adentró en el mundo del videoclip, obteniendo premios en festivales internacionales desde Nueva York a Bombay. Su relación con India le llevó a contribuir a la industria de Bollywood, donde rodó con cantantes de renombre como Raveena Mehta, Suchita Parte y Natalie Diluccio.

Más recientemente especializado en publicidad, ha dirigido spots para marcas como Coca-Cola, Chevrolet, Durex y J&B entre muchas otras. Además de las características mencionadas, sus trabajos destacan por el valor que otorga a los pequeños detalles y un tratamiento de los personajes que desprende calidez y sensualidad.


Contacto

Ponte en contacto con nosotros

Headquarter & Accounting

Production Office Spain

Production Office Bulgaria

Production Office Portugal