Tailandia

Si usted está buscando un entorno de playa impresionante, entonces tenemos donde elegir en Tailandia. Destacan Maya Beach en la isla de Phi Phi: su impresionante paisaje de mar clara y la playa de arena apareció en de Danny Boyle The Beach (2000).

Phuket es otro lugar popular. Isla más grande de Tailandia, se ha utilizado como escenario para varias películas, incluyendo la película de James Bond El hombre de la pistola de oro (1974), duplicando como el hogar para el némesis de Bond, Scaramanga.

Koh Phangan es otro popular isla, conocida por los turistas que acuden a su playa durante todo el año por sus agitadas fiestas de luna llena. La fiesta más grande de todos ellos, que tendrá lugar en la víspera de Año Nuevo, ve a miles de personas se reúnen para celebrar hasta la madrugada.

Es no sólo las playas que atraen a los cineastas para el país. Tailandia también tiene muchas ciudades bulliciosas, con la más notable es su capital, Bangkok.

Completa hasta el borde de los mercados callejeros, tuk tuks y bares, Bangkok ha sido escenario de varias películas de Hollywood, tales como Bangkok Dangerous (2008), protagonizada por Nicolas Cage. La calle principal, Khao San Road, es siempre un centro de actividad y nunca duerme.

Cabeza hacia el norte de Tailandia, y lo encontrará lleno de pintorescas montañas y áreas boscosas. Chang Mai, la ciudad más grande de Tailandia, es sorprendente y no tiene fin de templos y vistas a la montaña. Las películas que se han aprovechado de sus paisajes incluyen Gangster de Ridley Scott americana (2007) y Rambo (2008), protagonizada por Sylvester Stallone.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

Headquarter & Accounting

Production Office Spain

Production Office Bulgaria

Production Office Portugal