Portugal

Portugal ha sido bendecida con una gran variedad de lugares hermosos. El más famoso es su costa, 850 kilometros de la misma, que ofrece, ya sea de la costa atlántica dramática o playas de estilo mediterráneo de sol (Nota: Portugal no está en el Mediterráneo, pero el clima en el sur es esencialmente el mismo).
 El Algarve tiene probablemente las mejores playas de Portugal - extensiones de arena roto regularmente por acantilados y formaciones rocosas. También hay algunas hermosas ciudades portuarias y los pueblos de pescadores y otros olivos, huertos interiores, higueras y almendros en flor abundan en la pintoresca Monchique.

Otras características geográficas importantes son los lagos, bosques, montañas, granjas y los famosos archipiélagos de Madeira y las Azores. Este último es de origen volcánico y ofrece una variedad de magníficos paisajes de excepcional belleza, incluyendo lagunas, cráteres volcánicos, aguas termales y una exuberante vegetación. En la isla de Madeira el bosque Laurisilva, con una gran variedad de árboles exóticos sería un gran sustituto de una selva tropical.

En el continente, de particular interés para los cineastas y fotógrafos son Lisboa, el Algarve, Sintra, Coimbra, Évora, Óbidos, Guimaraes y Oporto. De importancia para los productores internacionales es que Portugal puede doblar para una amplia gama de países y terrenos (sabana a desierto). En cuanto a los edificios, hay de todo, desde la arquitectura moderna de los castillos medievales. Horizontes industriales, estadios deportivos y carreteras para los coches de raza a lo largo de todos están en oferta.

A pesar de ser el mayor atractivo de la costa, hacia el interior y se puede descubrir algunas joyas reales. Compañía de seguros holandesa central Beheer, por ejemplo, recientemente filmado en las montañas del centro de Portugal. La región norte del Duero es una región famosa por sus viñedos en pendiente hacia el río y la región del Alentejo, justo encima del Algarve, tiene un montón de colinas salpicadas de casitas tradicionales portugueses rodando.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

Headquarter & Accounting

Production Office Spain

Production Office Bulgaria

Production Office Portugal